El Chango Spasiuk presenta Enramada: lecturas y música en vivo

El sábado 17 de agosto, el Chango Spasiuk presenta Enramada en el teatro de La Moreno de Bernal.

Luego de emitirse durante tres temporadas en el aire de Radio Nacional, Enramada llega al teatro con un nuevo formato pero con la misma esencia del ciclo radial. Esa noche, el escenario será un espacio de encuentro y cobijo donde se compartirán lecturas y canciones con el público. El espectáculo tendrá la presencia de Nadia Larcher como invitada especial.

El Chango Spasiuk es uno de los grandes artistas de la música popular argentina. Nació en 1968 en Apóstoles, provincia de Misiones, y desde los 12 años llevó su acordeón a fiestas, casamientos y otros eventos sociales en los que se presentó junto a su padre y su tío.

Con más de 40 años de trayectoria, Spasiuk grabó 10 discos como solista, participó de festivales nacionales e internacionales alrededor del mundo y colaboró con destacados artistas como Mercedes Sosa, Fito Páez, Lito Vitale, Bobby McFerrin, Cyro Baptista, Lila Downs, Ramona Galarza y la Bomba del Tiempo, entre otros. Además, fue conductor y contenidista de ciclos documentales sobre música popular argentina y latinoamericana en la televisión pública argentina.

En reconocimiento a su trabajo, recibió en 2015 el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Misiones por su labor cultural. Además, fue galardonado con los premios: BBC de Música del Mundo (2005), Konex de Platino (2005), distintas ediciones de los premios Gardel y el Martín Fierro.

📆 Sábado 17 de agosto | 21 h
📍 Belgrano 450, Bernal
🎫 Entradas a la venta próximamente en la boletería del teatro y en passline.com.

 

Dejá un comentario