Inicio de clases presenciales en el Jardín Sietecolores

Estimadas familias:

Nos comunicamos con ustedes para confirmarles que el lunes 1° de marzo comenzarán las clases de manera presencial.

Para el inicio del ciclo lectivo estamos trabajando en un protocolo particular del jardín que contempla las medidas de cuidado necesarias para disminuir los riesgos de contagio de COVID-19, las condiciones edilicias y las docentes que se encuentran a disposición al no estar contempladas dentro de los grupos de riesgo.

Este protocolo se compartirá en las reuniones que realizará la dirección antes del inicio de clases, donde también se comunicarán precisiones sobre la modalidad que tendrá el ciclo lectivo 2021.

Por otra parte, aquellas familias que aún no reservaron vacante, pueden hacerlo desde cualquier celular o computadora. Tienen que llenar el formulario online en lamoreno.org/jardin. Una vez que realicen la reserva recibirán la orden de pago que pueden abonar desde Link Pagos; Bapro; transferencia bancaria; o tarjeta de crédito. Adjuntamos en pdf la nota con los aranceles vigentes actualizados para 2021.

Además, les comentamos que pueden hacer la reserva de la indumentaria oficial del jardín en bit.ly/Indumentaria2021Sietecolores.

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

¡Nos vemos pronto!

Saludos.

Dejá un comentario