Agenda cultural de octubre en La Moreno

Este mes, vuelve el taller-laboratorio de tecnologías creativas para niñas, niños y adolescentes. Además, la compañía de teatro Natyasastra estrena Circo Negro. Todavía sigue abierta la inscripción para más de 30 cursos y talleres.

🎭 TEATRO: CIRCO NEGRO
La compañía de teatro Natyasastra estrena Circo Negro, una adaptación de la obra de Daniel Veronese con la dirección de Adrián Álvarez.

📆 Funciones: viernes 6, jueves 12, sábado 21 y sábado 28 de octubre
🕘 20 hs.
🎟 Valor de la entrada: $ 2.000. A la venta en la boletería del teatro. Belgrano 450, Bernal

🤖 FÁBRICA DE INVENTOS: TALLER DE TECNOLOGÍAS CREATIVAS PARA CHICAS Y CHICOS
En octubre vuelve la Fábrica de Inventos, un taller-laboratorio de la Cooperativa Cambá para activar la imaginación, crear con otras personas y pensar nuevas formas de vincularnos con las tecnologías. El taller está destinado a niñas, niños y adolescentes de 8 a 12 años.

📆 Sábado 28 de octubre
🕘 11 a 13 hs.
🎟 Bono contribución: $ 1.500. Consultas e inscripciones: educacion@camba.coop

🎭 TEATRO: LA LECCIÓN DE ANATOMÍA
El viernes 10 de noviembre a las 21 hs. habrá una función del clásico teatral de Carlos Mathus con la dirección de Antonio Leiva.

Desde su estreno en 1972, la obra se mantuvo en cartelera de manera ininterrumpida durante 36 años (hasta 2008), pasando por distintos teatros de Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile, Brasil y España, entre otros países. Luego del fallecimiento de Carlos Mathus, La lección de anatomía volvió a estrenarse en 2017 bajo la dirección de Antonio Leiva, quien fue parte del elenco original de la obra.

📆 Viernes 10 de noviembre
🕘 21 hs.
ℹ Obra apta para personas mayores de 14 años
🎟 Entradas a la venta en la boletería del teatro y en passline.com.

🎨 CURSOS Y TALLERES
Hay propuestas de artes visuales , teatro , música , cultura , tecnologías y salud para todas las edades. Más información sobre días y horarios en lamoreno.org/talleres.

ℹ️  INFORMACIÓN PARA SOCIAS Y SOCIOS
A partir de octubre actualizamos el valor de la cuota social debido al proceso inflacionario de nuestro país. La misma tendrá un valor mensual de $ 500. También podés sumarte como socio/a benefactor aportando solidariamente una suma mensual de $1000.

Más información en la oficina de socias y socios: lamoreno.org/sumate.

🕘 HORARIOS DE ADMINISTRACIÓN
La administración está abierta de lunes a viernes de 13 a 19 hs. Podés asociarte, pagar cuotas sociales, adquirir entradas o hacer consultas sobre nuestras actividades.

📖 BIBLIOTECA
Podés acercarte lunes, miércoles y viernes de 13 a 19 hs. para el préstamo de libros y acceder a la sala de lectura (personas asociadas y no asociadas). Si querés anticipar tu pedido o realizar búsquedas bibliográficas, escribinos a biblioteca@lamoreno.org.

 

Dejá un comentario