Agenda cultural de septiembre

Este mes, Alejandro Dolina vuelve al renovado teatro de La Moreno y el colectivo de arte presenta una nueva muestra con entrada libre y gratuita. Todavía sigue abierta la inscripción para más de 30 cursos y talleres.

🙌 LA MORENO EN LOS FOGONES DE BERNAL
El sábado 9 de septiembre, La Moreno tendrá su stand con propuestas artísticas en una nueva edición de Los Fogones de Bernal en los alrededores de Zapiola y Belgrano.

📆 Sábado 9 de septiembre
🕘 Desde las 16 hs.
🎟 Entrada libre y gratuita

🎙 ALEJANDRO DOLINA EN EL TEATRO DE LA MORENO
El viernes 22 de septiembre, Alejandro Dolina vuelve a La Moreno de Bernal para presentar La venganza será terrible, el programa de radio con más audiencia de Argentina.

“El negro” estará acompañado por Patricio Barton, Gillespie y el Trío sin Nombre: Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira, en una noche que promete historias, risas y música en vivo. La última presentación de Dolina en el teatro de La Moreno fue a mediados de 2019 con entradas agotadas.

📆 Viernes 22 de septiembre
🕘 21 hs.
🎟 Últimas entradas: $ 6.500. Podés conseguirlas en la boletería del teatro o en passline.com

🎨 MUESTRA DEL COLECTIVO DE ARTE DE LA MORENO
El taller de creación en artes visuales y el colectivo de arte de La Moreno realizarán una exposición artística durante el mes de septiembre, con obras de Brenda Renison, Catalina Calcamuggi, Lilia Dieguez, Miriam Garmasar, Silvia Grillo y Mirian Iliev.

📆 Del 12 al 29 de septiembre
🕘 13 a 19 hs.
🎟 Entrada libre y gratuita

📚 CHARLA ENTRE BIBLIOTECAS
El jueves 14 de septiembre, compartiremos una charla con la Biblioteca Popular Del Otro lado del Árbol y la Biblioteca Fundaterra del Centro Cultural Pampero. Además, habrá música en vivo con El Más Acá y exposición de arte de Julia Merediz.

📆 Jueves 14 de septiembre
🕘 19 hs.
🎟 Entrada libre y gratuita
Invita: Pajarita Cantora Libros

🎵 VII ENCUENTRO CORAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES
Presentación del Coro Estable de la UNQ. Una actividad organizada por el Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria.

🗓️ Miércoles 27 de septiembre
🕘 18 hs.
🎟 Entrada libre y gratuita

🎨 CURSOS Y TALLERES
Hay propuestas de artes visuales , teatro , música , cultura , tecnologías y salud para todas las edades. Más información sobre días y horarios en lamoreno.org/talleres.

🕘 HORARIOS DE ADMINISTRACIÓN
La administración está abierta de lunes a viernes de 13 a 19 hs. Podés asociarte, pagar cuotas sociales, adquirir entradas o hacer consultas sobre nuestras actividades.

📖 BIBLIOTECA
Podés acercarte lunes, miércoles y viernes de 13 a 19 hs. para el préstamo de libros y acceder a la sala de lectura (personas asociadas y no asociadas). Si querés anticipar tu pedido o realizar búsquedas bibliográficas, escribinos a biblioteca@lamoreno.org.

Dejá un comentario