JAF en La Moreno de Bernal

El viernes 7 de julio, Juan Antonio Ferreyra presenta su último disco y sus grandes éxitos junto a su banda (power trío) en el renovado teatro de la Asociación Cultural Mariano Moreno de Bernal.

El músico continúa su gira por distintas salas de Buenos Aires para compartir Nocivo, álbum que ya está disponible en todas las plataformas. Además de presentar las canciones que integran el disco, presentará los clásicos que desde hace décadas forman parte del repertorio del rock nacional. El show tendrá como artista invitada a Rebeca Caldera.

Juan Antonio Ferreyra nació en 1958 y comenzó su camino en la música a los 10 años, cuando formó su primera banda: La máquina infernal. En 1978 conformó el grupo Marrón y a mediados de los ochenta se sumó a Riff junto a Pappo, Vitico y Oscar Moro. Desde los noventa lleva adelante una destacada carrera como solista, que lo llevó a ser telonero de destacados artistas internacionales como Ian Gillian, B. B. King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton, entre otros.

Entradas anticipadas en passline.com y en la boletería del teatro (lunes a viernes de 13 a 19 hs. en Belgrano 450, Bernal).

Invita: Ahijuna FM 94.7.

2 pensamientos en “JAF en La Moreno de Bernal”

Dejá un comentario