Agenda cultural de abril

La agenda de abril trae grandes novedades: Teresa Parodi vuelve a La Moreno después de 25 años, Mike Chouhy trae su unipersonal de stand-up y durante todo el mes podés conocer la muestra fotográfica Malvinas, memoria de la espera. Además, te invitamos a sumarte a los cursos y talleres que se brindan en la institución.


🎶 TERESA PARODI TRAE SUS CANCIONES A LA MORENO

La cantante y compositora se presenta el sábado 15 de abril en la renovada sala de la Asociación Cultural Mariano Moreno.

El concierto será una gran reunión familiar en vivo, donde Teresa compartirá canciones de su último álbum Después de todo y temas históricos junto a sus nietas y nietos Ezequiel, Emilia, Lautaro y Luciana, su hijo Camilo Parodi y el percusionista Facundo Guevara.

🗓️ Sábado 15 de abril
🕘 21 hs.
🎟️ Bono contribución en la boletería del teatro (Belgrano 450, Bernal, de lunes a viernes de 13 a 19 hs) y próximamente en lamoreno.org.


📷 MUESTRA FOTOGRÁFICA: MALVINAS, MEMORIA DE LA ESPERA

La muestra es una colección de fotografías tomadas por los combatientes de la guerra de Malvinas en 1982 que recupera la mirada de los propios soldados: cada foto tiene su historia, su relato y gran valor para la construcción de la memoria colectiva.

El trabajo de recopilación de archivo y curaduría es de Martín Felipe y Diego Sandstede. La actividad es organizada por el Programa de Cultura y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.

🗓️ Del 1 al 30 de abril
🕐 13 a 19 hs.
🎟️ Entrada libre y gratuita

Malvinas, memoria de la espera. Fotografía de perteneciente a la serie Martín Borba.

📙 PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MAYOR PROTESTA ES EL AMOR

El jueves 13 de abril, Beto Alfaro presentará su libro La mayor protesta es el amor. Diálogos sobre Fun People y el jarcor punk junto al docente Ignacio Del Pizzo. También habrá una muestra artística y música en vivo.

📆 Jueves 13 de abril
🕘 19 hs.
🎟 Entrada libre y gratuita


🎙 CARTELERA DE ABRIL Y MAYO

Mike Chouhy
El humorista de stand-up vuelve a Bernal en la gira despedida de su unipersonal Nueva Normalidad.
📆 Sábado 8 de abril
🕘 21 hs.
🎟 Entradas a la venta en standupargentina.com.ar.

Gabriel Cartaña
¿Qué digo cuando digo te amo? Un espacio que nos invita a abordar la temática del amor; el sexo y las relaciones de pareja de una manera única; absolutamente original.

📆 Sábado 22 de abril
🕘 21 hs.
🎟 Entradas a la venta en el teatro.

Willy Quiroga Vox Dei
El grupo integrado por Willy Quiroga, Simón Quiroga y Carlos Gardellini realizará un show especial con los clásicos de Vox Dei. El recital contará con la presencia de ‘El Más Acá’ como banda soporte.

📆 Sábado 6 de mayo
🕘 21 hs.
🎟 Entradas a la venta en el teatro.

Laila Roth
La humorista presenta su espectáculo unipersonal.
📆 Sábado 20 de mayo
🕘 21 hs.
🎟 Entradas a la venta en standupargentina.com.ar.


🎨 CURSOS Y TALLERES
Hay propuestas de artes visuales 🎨, teatro 🎭, música 🎶, danzas 💃, cultura 📖, tecnologías 🤖 y salud 🧘‍♀️ para todas las edades. Conocé días y horarios acá: lamoreno.org/talleres.


📣 LA MORENO ESTÁ A MIL: BONO SOLIDARIO 90° ANIVERSARIO

En agosto de 2022 cumplimos 90 años y estamos a mil. Después de la pandemia, el año pasado volvimos con todas las actividades presenciales: la biblio, los talleres, los espectáculos, las charlas y las exposiciones. A la par, llevamos adelante un plan de mejoras para modernizar la sala de teatro y poner en valor la histórica sede de la asociación.

Sin embargo, la pandemia nos dejó dificultades para asumir gastos diarios y pagar los salarios de quienes trabajan todos los días en La Moreno. La situación es muy difícil, pero creemos en el arte, la música, el teatro, los libros y todas las cosas lindas que pasan desde hace nueve décadas en este espacio de encuentro.

Como sabemos que la salida siempre es colectiva, lanzamos la campaña solidaria “La Moreno está a mil”. Con un bono solidario de 1000 pesos nos ayudás un montón. Acá te contamos el paso a paso para sumarte: 📲 http://lamoreno.org/sumate


🕘 HORARIOS DE ADMINISTRACIÓN

Podés acercarte de lunes a viernes de 13 a 19 hs. para asociarte, pagar cuotas sociales, adquirir entradas o hacer consultas sobre nuestras actividades.


📖 BIBLIOTECA

Podés acercarte lunes, miércoles y viernes de 13 a 19 hs. para el préstamo de libros y acceder a la sala de lectura (personas asociadas y no asociadas). Si querés anticipar tu pedido o realizar búsquedas bibliográficas, escribinos a biblioteca@lamoreno.org

Dejá un comentario