Teresa Parodi trae sus canciones a La Moreno

La cantante y compositora se presentará el sábado 15 de abril en la renovada sala de la Asociación Cultural Mariano Moreno.

El concierto será una gran reunión familiar en vivo, donde Teresa compartirá canciones de su último álbum Después de todo y temas históricos junto a sus nietas y nietos Ezequiel, Emilia, Lautaro y Luciana, su hijo Camilo Parodi y el percusionista Facundo Guevara.

Tocar mis canciones con mis nietos es un deseo que tengo hace mucho tiempo. Es un proyecto que acaricio en sus más mínimos detalles, y sé que voy a disfrutar enormemente, levantar la vista y verlos tocando conmigo… es una sensación perfecta de felicidad, de lo que debe ser la felicidad. Sobre todo porque tomaron la música como lenguaje para sus vidas con mucha seriedad y respeto. Son estudiosos y han crecido mucho todos estos años. Han tenido un cuidado, un compromiso y una ocupación por el oficio que me emociona desde siempre y me hace muy feliz. Es una noche muy importante para mi”, anticipó la cantante y compositora correntina.

Teresa Parodi es una de las artistas más destacadas de la música popular argentina y latinoamericana. A lo largo de su carrera, la cantautora recorrió escenarios de todo el mundo con sus canciones y participó en conciertos junto a grandes cantantes y músicos como Mercedes Sosa, Astor Piazzolla y Pablo Milanés, entre otros. Además, grabó más de 30 discos y compuso más de 500 obras. En 2014, se convirtió en la primera ministra de Cultura de la Nación, cargo que ocupó hasta fines de 2015.

Conseguí el bono contribución en la boletería del teatro (Belgrano 450, Bernal, de lunes a viernes de 13 a 19 hs) y en nuestra web.

Dejá un comentario