Agenda cultural de diciembre

En La Moreno hay un montón de cosas para hacer: el teatro de calidad llega al barriotaller de tecnologías creativas y una edición especial del Mercado La Moreno donde podés encontrar todos los regalos para estas fiestas.


🎭 TEATRO: OBRAS DE PRIMER NIVEL CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
A partir de este mes, gracias al trabajo conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, la cartelera de la sala de La Moreno incluirá obras teatrales con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

El miércoles 7 de diciembre se presenta La familia Montefiero, una obra del grupo teatral El Esférico en el marco de las actividades del ciclo “Argentina florece”. Una historia para hablar sobre el respeto y la tolerancia.

📆 Miércoles 7 de diciembre
🕘 Funciones: 14.30 y 16 hs.
🎫 Entrada libre y gratuita

🎥 CINE DEBATE
Continúa el ciclo de cine Javier Calvo. El jueves 1° de diciembre proyectamos Cada 30 horas y tendremos la presencia de su directora Alejandra Perdomo.

📆 Jueves 1 de diciembre
🕘 19.30 hs.
🎫 Entrada libre y gratuita
Organizan: La Barrial, Asamblea de Bernal, La Scalabrini Ortiz y Asociación Cultural Mariano Moreno.

🎄 EDICIÓN ESPECIAL DEL MERCADO LA MORENO 🎄
Los regalos para estas fiestas los encontrás en el Mercado La Moreno, una feria de emprendimientos locales con productos de diseño 👚 y decoración, ropa 👖, accesorios 📿, cosmética natural 💄, aromaterapia 🌿, artesanías ✨, alimentos 😋 y mucho más.

📆 Miércoles 21 y jueves 22 de diciembre
🕘 18 a 22 hs.
📍 Belgrano 450, Bernal.

CURSOS Y TALLERES
Todavía estás a tiempo de inscribirte en una nueva edición de la Fábrica de Inventos 💡🏭, un taller-laboratorio de la Cooperativa Cambá destinado a niñas, niños y adolescentes de 8 a 15 años para activar la imaginación y pensar nuevas formas de vincularnos con las tecnologías.

Además, hay propuestas de artes visuales 🎨, teatro 🎭, música 🎶, danzas 💃, cultura 📖, tecnologías y salud para todas las edades. Conocé más en https://lamoreno.org/talleres.

 

Dejá un comentario