Agenda cultural de noviembre

En La Moreno hay un montón de cosas para hacer. Este mes, Vox Dei celebra 50 años de su disco La Biblia en nuestra renovada sala de teatro, se viene una nueva edición del Mercado La Moreno y vuelve la Fábrica de Inventos, un taller de tecnologías creativas para niñas, niños y adolescentes.


🎶 Vox Dei 🎶
La banda quilmeña prepara un show histórico para celebrar los 50 años de su disco La Biblia, el primer álbum conceptual de rock nacional. Será la reinauguración oficial de la sala, renovada totalmente en 2022 con nuevo equipamiento de luces, sonido e imagen. Banda invitada: Maten al rey.

🗓️ Sábado 12 de noviembre
🕘 20.30 hs.
🎟 Entradas a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 19 hs., y en passline.com


✨ NUEVA EDICIÓN DEL  MERCADO LA MORENO

Una feria de emprendimientos locales con productos de diseño 👚 y decoración, ropa 👖, accesorios 📿, cosmética natural 💄, aromaterapia 🌿, artesanías ✨, alimentos 😋 y mucho más.

Si tenés un emprendimiento y te gustaría sumarte, completá el formulario de pre-inscripción: bit.ly/3TJHUSz.

📆 Sábado 12 de noviembre
🕘 15 a 20 hs.


🎥 CINE DEBATE 🎥
El primer viernes de noviembre proyectamos Sufragistas. Pioneras de las luchas feministas, un documental 🎬 de Canal Encuentro que cuenta las demandas del movimiento de mujeres que se inició a fines del siglo XIX y se hicieron realidad en 1947 con la conquista del voto femenino.

📆 Viernes 4 de noviembre
🕘 19 hs.
🎫 Entrada libre y gratuita
Organizan: La Barrial, Asamblea de Bernal, La Scalabrini Ortiz y Asociación Cultural Mariano Moreno.


🎨 CURSOS Y TALLERES 🎨
Este mes vuelve la Fábrica de Inventos 💡🏭, un taller-laboratorio de la Cooperativa Cambá destinado a niñas, niños y adolescentes de 8 a 15 años para activar la imaginación y pensar nuevas formas de vincularnos con las tecnologías.

Además, continúa abierta la inscripción para los cursos y talleres. Hay propuestas de artes visuales 🎨, teatro 🎭, música 🎶, danzas 💃, cultura 📖, tecnologías y salud para todas las edades. Conocé días y horarios en lamoreno.org/talleres.

Dejá un comentario