¡Vacaciones de invierno en La Moreno!

Del 22 de julio al 4 de agosto te invitamos a disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia:

Requeté Punch | Martes 23 a las 15 hs
Cuatro clowns viajan a lugares lejanos y sorprendentes con su imaginación. Con equilibrio y destreza se transforman en distintos objetos, desde una frágil burbuja hasta una bola gigante.

Estación Coloreate | Jueves 25 a las 15hs
El tren se va, ¿Pachi y Onda podrán viajar? El boletero no las deja subir pero ellas harán todo lo posible para cumplir su objetivo a base de canciones, bailes y disfraces.

Amazonana | Domingo 28 a las 15 hs
En una tarde de domingo lluviosa, Lila y su mamá leen historias clásicas de hadas hasta que Blancanieves, Cenicienta y Campanita le piden ayuda para salir de sus aburridas vidas. ¿Cómo harán para despertar a la Bella Durmiente? Lila inventa “Amazonana”, una aventura teatral que combina canciones, títeres y mucha imaginación.

Ana Iniesta y la Banda de la Luna | Lunes 29 a las 15 hs
Canciones para escuchar, bailar, dejarse llevar y jugar con el ritmo en el cuerpo. Historias que nacen de las aventuras y la imaginación de los chicos, como cuando se pierde el perro de la casa, vuela un panadero, las burbujas se  pasean por el aire o vemos las distintas formas de la luna.

Mío (de mí) | Jueves 1 de Agosto a las 15hs
Mamono es un pedazo de nube que Juana irá definiendo en su universo imaginario. Los cositos son para Guille un viaje por mundos de fantasía. Cosas maravillosas que pasan cuando se abrazan dos historias.

Entrada general: $ 250. Conseguilas en la boletería del teatro de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 9 a 13.

También tenemos actividades gratuitas para todas las edades:

La hora del cuento, un espacio para que los más chicos disfruten de historias y relatos | Lunes, miércoles y viernes a las 15hs

Teatro de Títeres, una obra teatral y un taller para que niñas y niños puedan armar sus propios títeres | Viernes 2 de agosto a las 17hs

Dejá un comentario